Samuel Durán
¡Hola!
Si has llegado hasta aquí, estás a punto de empezar una de las aventuras más increíbles de tu vida: la terapia. En este proceso, pese a haber momentos incómodos, te vas a encontrar (o reencontrar) con las partes más bonitas de ti mismo y de la vida.
En primer lugar, déjame que me presente: mi nombre es Samuel, soy graduado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con mención en psicología de la salud. Experto en psicología de las organizaciones y recursos humanos también por la UAM y con Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Alfonso X el Sabio. Además, he continuado formándome ininterrumpidamente en distintas áreas de la psicología.
Mi trabajo es mi vocación, y, pese a ser una profesión sanitaria, la psicología implica algo que el resto de profesiones sanitarias no implican hasta el mismo punto: la confianza. Una parte indispensable de mi trabajo en sesión es ponerme en tu piel, comprenderte y hacer que te sientas arropado para que puedas hablar de todo lo que necesites, transmitiéndote que aquí nadie va a juzgarte, este es el espacio perfecto para hablar sin tapujos.
Trabajo desde una perspectiva integradora con base cognitivo conductual; traducido a algo más comprensible, todos los recursos que utilizo en terapia están validados por la evidencia científica, y estaré pendiente de tu evolución para poder emplear aquellas herramientas que encajen mejor contigo.
En cuanto a mí, adoro los animales (sobre todo los perros, tengo dos), la música, viajar y la gastronomía.


